Tuesday, May 06, 2008

La cocina

Lugar entrañable donde los haya... Ahí es donde nos cuidan de pequeños, donde nos miman cuando es nuestro cumpleaños, también donde nos obligan a aprender a comer bien... Donde se cuecen los remedios cuando estamos enfermos. Y, ya de adultos, es el sitio donde, sin querer, conversamos mientras hacemos lo más básico: elaborar la materia prima con la que nos alimentamos. Es como charlar dentro de un coche: uno lo hace de forma tan casual, que se llega lejos casi sin pretenderlo.

Aquí mi pequeño homenaje a las cocinas del mundo :)

4 comments:

Anonymous said...

Qué potito!! Por cierto, quién hace hoy la comida?? :-)

Anonymous said...

Me alegro de que publiques,esas pequeñas cosas las que nos alegran la vida
...sigue soñando... descubre un mundo nuevo de sensaciones y formas diferentes de divertirse, ;)

Analgesico said...

Yo no tengo cocina ¿qué hago? Solo tengo unos fuegos en el comedor de pequeña que es mi casa. ¿mi vida está truncada? horreur.

besos.

awkwardblogger said...

Yo viví una temporada sólo con un camping-gas, así que creo que tienes salvación. xD
Besitos