Bueno, bueno... El colmo de la invisibilidad es lo que me ocurrió el otro día al volver (por poco tiempo) al Instituto Maldito... Yo pensaba que era imposible no percatarse de que un profesor ha estado de baja cinco meses... ¡Pues es posible! ¡¡Y también de que ha tenido una sustituta, quien circulaba por los pasillos a su antojo!! ¿No es maravilloso? El Instituto Maldito nunca dejará de sorprenderme. Los "colegas" te saludan como si te hubieran visto ayer mismo y te preguntan por las vacaciones; al pronunciar la palabra "baja" se te quedan mirando, boquiabiertos... "¿tú? ¿¿de baja??" O asienten con la cabeza sin tener ni puñetera idea de lo que les estás hablando. Y no una vez, ni dos... Qué humillante.
Quéfumepá. Voy a probar a atravesar alguna pared, tipo Patrick Swayze, en Ghost... a ver si es que me he vuelto invisible y no me había dado cuenta.
Sunday, September 03, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Si las sonrisas huecas son ya de por sí execrables, imagina las no sonrisas...
Como dice Calvin (si, el de Calvin y Hobbes) Si tienes amigos tienes suerte y si a uno de esos amigo le caes bien entonces tienes mucha suerte... Aunque tampoco hay que ser avariciosos...
Demos gracias porque ya dejas ese centro de gente extraña... Enhorabuena por tu nuevo insti!!! Mil besos
En el insti nuevo, el aula de música está enfrente del bar...¡vivaviva! xD
quefumepá tia! has actualizao dos veces y i didn't give account! (lo que se rieron de mi en inglaterra cuando dije eso...) Pues eso, que curso nuevo compis nuevos, peores que los del año pasao no creo que sean, no? sólo puede ir a mejor. Eso sí, este año para que todos te recuerden mazo puedes llevarles una cesta de minimagdalenas el primer día, seguro que quedas total!
ger
Post a Comment