
La noticia más triste del telediario de hoy, según mis oídos, ha sido la anunciación de una nueva edición en DVD de Barrio Sésamo... como producto para adultos. ¿En qué país? Pues en Estados Unidos. Dónde si no.
Lejos de producirme risa, esta noticia me ha infundido cierta tristeza (¿será el SPM?): qué sociedad más enferma y paranoica.
Escuchar que mis entrañables Epi y Blas, Espinete y Triki (que ahora, el pobre, se atiborra de zanahorias en lugar de galletas...) son peligrosos, malintencionados y perniciosos para los niños me ha resultado tan feo como pegar a un padre.
Lo de la mariconez de los Teletubbies me hizo troncharme de la risa, pero esto... Los iconos de mi infancia, con dos rombos.
Pobres muñecajos.
Lanzo, ahora, un reto para las lumbreras estadounidenses: ¿¿por qué Espinete iba siempre en bolas y se ponía el pijama para dormir?? xDDD
2 comments:
Evidentemente tanta represión no es buena, que luego ven sexo en cualquier cosa. Mentes calenturientas, ¿qué les pasará por sus cabezitas? Miedo me dan.... Mucho...
Luego hay que ver lo que ponen en la tele en abierto en USA.
Luego dicen que somos los europeos los enfermos... Fatal, oiga.
Post a Comment