Os recomiendo que vayáis a ver La Ciencia del Sueño, la última película de Michel Gondry. Si os gustó Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de Mí: preciosa traducción!!), ésta no os decepcionará... espero.
Saturday, February 17, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
Totalmente de acuerdo. Una película preciosa
La tengo bajada mañana la veo, si me gusta te dejaré un comentario agradable, si no me gusta recibirás un anónimo bomba! :)
No me ha gustao el Gael actuando ni su personaje, no me gustan sus inventos ni su calendario, sus ideas de niño de 5 años, sus enchochamientos, sus reacciones... oj! la Gainsbourg me ha gustao un poco más. La historia de amor no me ha convencido, creo que el prota sigue prefieriendo a la Zoé esa jeje me quedo con el eternal sunshine, ésta ni fu ni fa :P
Mmh, qué positivo todo!! :P Pues a mí me ha encantado: la estética, el personaje (¿enfermo? mental), el surrealismo de la peli, la confusión de sueño y realidad... Y no sigo, que luego me dicen que destripo la peli. (Me reí bastante, además.)
Pero, como todo... pa'gustos, colores.
Pues yo pienso ir a verla el jueves o el viernes para desconectar la neurona de tanto apunte. Podré destriparla en mi blog?? jeje
Besos
A mi me encantó, sobre todo la estética de los sueños. Muy, muy, bonita y tierna, me transportó a la infancia e incluso me reí por las cosas más tontas (que todavía hacen que me sonría hoy al pensarlo). Una película que te transporta a un mundo de fantasía maravilloso. ¡Poorleno necesita un pelín más espíritu infantil! Tendremos que recuperárselo. :-)
nose, para que una película me guste me tengo que identificar con el protagonista, y éste me saca de quicio. Si se diera por hecho que es un enfermo mental me gustaría más.
He visto el vídeo de la mierda que persigue a su dueño! xD
Sí que se da por hecho que es un enfermo mental; de hecho, su madre lo dice en un momento de la peli! Por ello la Charlotte no puede "mojarse" por él: imagínate que quedas con alguien y a mitad de camino se le aparece un señor con barba, cree que le persigue y se va corriendo a tu casa y se acaba dando cabezazos contra la pared... xDDD Yo lo veo bastante claro, aunque no lo repitan incesantemente en la peli: ahí está la gracia! Es una visión artística del mundo de un enfermo mental...
Sí, sí, es evidente que el prota es esquizofrénico. En esta ocasión no puedo más que estar de acuerdo con la señora del nombre impronunciable. Esa es la gracia de la peli, muestra la vida de un ser esquizoide, que confunde la realidad con la ficción, como si fuera un cuento de hadas.
Post a Comment